Redondeado exacto en ei_cuadro

Hola quisiera saber como puedo solucionar el siguiente asunto: en una columna la suma de los números con cuatro decimales debe darme si o sí 4. En un caso me ha dado 4,0001 aplicando la función round()

Este es el caso
0.1026
1.8462
2.0513
Total 4,0001

En el toba editor solo aparece la opcion para formatear decimales de dos posicione. Existe alguna forma de formatear decimales a 4 posiciones por codigo con alguna función de formateo del SIU Toba.

Saludos

Hola Jose,

en el componente toba_ei_cuadro existe la funcion set_formateo_columna la cual especifica para una columna determinada una clase y funcion de formateo especifica.
De esa forma le podes especificar una funcion propia para que haga el formateo de la misma, el mismo formato tambien se aplica para la suma total.

Saludos

Gracias Richard

podrías darme un ejemplo de como debería llamar a la función y clase.

Hola Jose,

Podes llamar la clase de cualquier forma, lo que si necesitas es estar seguro de que este incluida dentro de la operacion para que PHP pueda encontrarla al momento de realizar la llamada en el cuadro.
Seria bueno que sea una subclase de toba_formateo para que puedas usar directamente tu clase siempre.

include_once('../directorio/otro_directorio/en_la_ruta/formateame_si_podes.php');
function conf__cuadro($cuadro)
{
     $datos = toba::tabla('yo_tengo_los_datos')->get_listado();
     $cuadro->set_formateo_columna('total_pepitas', 'redondeo_cuadrado', 'formateame_si_podes');
     $cuadro->set_datos($datos);
}

No se si tu pregunta apuntaba a esto especificamente.

Saludos