Hola.
Como les va?
Tengo el siguiente problema y necesito saber si ustedes me pueden orientar a una posible solución.
Cuando realizo el dbexport de mi base de datos de la facultad, el proceso inicia pero cuando esta leyendo la tabla sga_docentes_llama el proceso se aborta.
No sale ningún mensaje de error, tampoco se observa ningún mensaje en el archivo de salida que genera el dbexport.
Verifique espacio de disco, log e incluso deshabilite temporalmente el 3w pensando que era una cuestión de acceso a la base de datos por usuario y docentes.
Pero esta todo ok.
Realice la corrida de los proceso para reparación de índices y salto un error, pero no en la tabla en cuestión sino sobre otra tabla de auditorio “log_inscripciones_materias”.
Lance nuevamente el dbexport para ver se soluciono y que error nuevo se agrego pero sigue dando error en la misma tabla.
Estoy pensando en recrear la tabla sga_docentes_llama, para ver si el error de dbexport se soluciona.
Alguna recomendación a tener en cuenta o guía para poder hacer esto a modo orientativa?
En nuestra facultad se esta trabajando el SIU 295 dentro de un entorno Windows Server 2003 y el informix 291
Saludos!!!
Si consultas datos de esa tabla, te da error?
¿Si no da error, probaste crear una tabla igual y pasar los datos?
Intenta borrar los indices de esa tabla y volver a crearlos, lo mismo con la pk.
En la carpeta del catálogo de la base encontras los archivos de la tabla, pk, indices, fk, check constraints.
Cuando consulto datos a dicha tabla no me arroja ningún error.
ok, veré de hacer lo que me comentas entonces y cualquier cosa comento como me fue.
Muchas gracias!!!