Hice la migración de cursadas y actas, pero no encuentro la manera de relacionarlas con los docentes en la migración, para que se puedan ver ingresando como docente en Autogestión.
Solo encontré la parte de tribunales para exámenes.
Y si quiero agregar los docentes a las cursadas por Gestión, solo me deja agregar nuevas cursadas y ahí si puedo agregar docentes, pero no puedo administrar las cursadas ya existentes.
¿Sólo se pueden agregar manualmente por tablas ? ¿o hay que marcar las cursadas de este semestre de alguna manera especial ?
Es correcto lo que comentas. Solo estan los scripts para migrar los docentes, pero no para migrar la relacion entre docente y comision.
Como por sistema no te deja agregar docentes a las comisiones porque estas ya tienen actas que están cerradas, entonces tendras que migrarlas manualmente.
Capaz ya excede el tema de la migración y habría que seguirla en Usuarios o Técnicos, pero sigo sin poder ver la comisión desde Autogestión Docente.
La relación la hice en la tabla sga_docentes_comision. La comisión se creó por migración, los docentes también.
En sga_docentes_comision, agregué comisión 6 , existente del segundo cuatrimestre 2019
Docente 5, existente.
el resto en blanco (responsabilidad, etc,).
Cuando en el perfil docente del docente 5 de Autogestión , ya sea en “Cursadas” o “Clases”, selecciono el período lectivo “Vigentes” o el correspondiente “Segundo cuatrimestre 2019”, siempre aparece “No hay comisiones disponibles”
En el único lugar donde veo la comisión es en Derechos->“Administrar derechos en comisiones” y al posicionarme arriba del nombre de la comisión dice “No tenés derechos”.
¿Que estaría faltando para poder agregar las notas de parciales y recuperatorios? ¿Asignar alguna responsabilidad en sga_docentes_comisiones ? ¿Llenar alguna otra tabla que se me está escapando?
Justamente eso te iba a decir, que le asignes una responsabilidad al docente en la comision, porque también los derechos que ese docente tenga en la comision (crear evaluaciones parciales, cargar notas, cerrar evaluaciones parciales, cargar notas en actas de cursadas/promociones, imprimir actas, cerrar actas, registrar asistencia…) se hace respecto a su responsabilidad. No es lo mismo que sea JTP que Ayudante de 1ra o Titular.