Relevamiento de estudiantes Preuniversitarios

Gente:

A la secretaría académica del Instituto (INSPT-UTN) le ha llegado un requerimiento de información de la SPU y el DIU, acerca de un Relevamiento de estudiantes Preuniversitarios de Universidades Nacionales, que se debe hacer en forma Nominal y para todos los niveles (Inicial, Primario, Secundario y Superior NO universitario).

Piden 2 archivos de texto, uno con la oferta académica y otro con los datos de los estudiantes.

La pregunta es si el SIU está al tanto de este requerimiento y/o si hará algo para que las UUNN que lleven la parte académica de sus Colegios o Institutos Superiores puedan generar esa información que debe ser subida al sitio de la SPU.

En su defecto, si a alguna otra UUNN le llegó el mismo requerimiento e hicieron algo al respecto, si pueden colaborar compartiéndolo.

Gracias desde ya.

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo
Este pedido lo realizo la SPU para todas las instituciones universitarias que tienen colegios secundarios , primarios y jardines y superiores no universitarios,
Las dos estructuras a subir son muy sencillas y en este primer pedido que salio con suma urgencia el SIU solo ealizo el importador e datos y las UUNN armarian los Txt de acuerdo a los sistemas de gestion que tuvieran en sus instituciones .

Si tenes dudas sobre el pedido te recomiendo que te comuniques con el area de estadistica de la SPU ( DIU)

Saludos
Marcela

Ok. Gracias Marcela!!

Si, me dió toda la impresión por la info que me llegó que fue un pedido hecho con suma urgencia y que para colmo en nuestra Institución llegó más tarde aún.

Como tienen varios sistemas e INstituciones, tendremos que ver como lo generamos. A mi regreso de vacaciones me pondré con el tema, pero la info no llegará en los tiempos solicitados …

Saludos

Gustavo