reporte de alumnos libre

Hola consulta, existe algun reporte para que el docente vea si un alumno quedo libre o no?? es decir, en la instancia regular tenemos configura que el alumno necesita un 75 % de asistencia. El sistema avisa al docente o muestra al docente que “x” quedo libre?

El reporte “Reporte de asistencia de alumnos” tiene la info que nos solicitas. Recordá que los porcentajes se configuran por parámetro y se pueden modificar para cada comisión e instancia.
Saludos!

Claro, si estoy al tanto de ese reporte y recuerdo lo del parámetro.
Pero tengo entendido que ese reporte lo veo yo desde Gestión, pero no el docente desde el 3w…
M consulta es si el docente tiene manera de ver esto…si un alumno se quedo libre. CUANDO VA A A CARGAR LA ASISTENCIAS "X “ALUMNO LE DICE “X” ALUMNO QUEDO LIBRE”? O tiene algun reporte donde pueda ver esto??

Gracias hernan!

Hola Marcos buenas tardes

CUANDO VA A A CARGAR LA ASISTENCIAS "X "ALUMNO LE DICE "X" ALUMNO QUEDO LIBRE"? O tiene algun reporte donde pueda ver esto??
En la versión 3.15 autogestion existe una opción a la hora de definir la asistencia , donde podes marcar un check "mostrar libres" esto puede listar los alumnos que se encuentren libres en la actividad.

saludos!

3w.png

3w.png