Reporte de Inscriptos a Cursada

Buenas a todos, estamos en 3.19.1 y obteniendo el reporte de Inscriptos a Cursadas nos dejó dudas y queriamos consultarlas. Tenemos dos casos incomprensibles.

Uno donde el reporte de inscriptos a cursada muestra solo tres bajas y no tienen ninguna alta en la inscripcion a cursada. ¿como es posible? Tampoco coiciden los número de trámites con lo que figuran en imprimir comprobantes.

El otro primero menos raro, aparece el alta y luego la baja ( por milisegundos de diferencia)

No obstante no coiciden el numero de transaccion con el comprobante.
Nos desorienta y no sabemos como es posible


caso 1 - comprobantes.png

caso 1 - comprobantes.png

caso 2 comprobantes.png

caso 2 comprobantes.png

caso 1 y 2 reporte.png

caso 1 y 2 reporte.png

Hola Fernando! Cómo estás?

Deberían actualizar la versión del sistema ya que se encuentran en una versión vieja y no podemos hacer pruebas de casos en la misma.

Qué reporte es el que están utilizando? Por las capturas que enviás no se trata del “Reporte de Inscripciones a Cursada” ya que no presenta las columnas que se ven en las capturas. O personalizaron dicho reporte?

3

Hola, la última captura adjunto es el xls que exporta el reporte de inscripciones a cursadas.

Sisi, nos referimos a las primeras capturas, de qué reporte son?

No obstante no coiciden el numero de transaccion con el comprobante.
Existe un nro de transacción del alta de la inscripción y un numero de transacción de la baja de la inscripción. ¿El comprobante es de la baja de la inscripción? Será que estas viendo el nro de transacción del alta de la inscripción en el comprobante de la baja?

Bueno el primer caso, no hay trámite de alta a la cursada. Pregunto ¿si por gestión lo agregan a la cursada no genera ningun comprobante cierto? a partir de de ahi el estudiante se puede dar de baja? no lo se, estoy pensando una alternativa de porque alguien tienen 3 bajas y ningun alta. Ustedes me dirán.

  1. ¿La transacciones que figuran en las inscripciones deberia encontrarlas en Administración/ Auditoria?
. ¿La transacciones que figuran en las inscripciones deberia encontrarlas en Administración/ Auditoria?
Si, deberias poder encontrarlas. Si seguis sin poder encontrar las altas, carga una solicitud y veremos los logs del registro de inscripciones y bajas.

Lamentablemente ya no tenemos esos logs. ¿Nos quedamos con la incognita?

Me refiero a los logs de datos en al base. ¿Tienen habilitado el esquema de auditoria?

buenas, refloto este tema aca la captura de toba usuarios

La duda concreta es como sabe el usuario el estado final de la inscripción en este caso.

Pareciese que el usuario se inscribio se dio de baja y se volvio a inscribir en el log de toba parece indicar eso, de todas maneras en el reporte faltaria una primera inscripcion para que el usuario pueda deducirlo


Buenas, ¿se les ocurre que puede estar pasando? como tengo que interpretar el reporte.