Hola Germán!
Este reporte muestra las notas de las evaluaciones que una mesa de examen puede tener. Es para el caso donde en una mesa de examen por ejemplo toman una evaluación oral y una evaluación escrita, estas evaluaciones pueden registrarse para la mesa de examen y cargar la nota que corresponde a cada evaluacion. No es la nota final del acta de examen que se carga ingresando al acta o directamente en la mesa de examen. Ustedes cargaron notas de evaluaciones en la mesa de examen? Esto se realiza pulsando en el ícono de la pluma al lado de la fila de cada alumno durante la operación de cargar las notas a la mesa de examen.
Cualquier duda sobre este proceso pueden consultar la wiki aquí.
Una consulta: ¿la carga de las calificaciones de las evaluaciones se hace únicamente por gestión? Actualmente estamos en la version 3.20.3 y no veo la opción de cargar los resultados de las evaluaciones por autogestión.