Buenas tardes, me piden crear un reporte personalizado de presentación de documentación que traiga información del módulo de preinscripción referida a los turnos de presentación de documentación por parte de los alumnos. Necesitaría los siguientes datos:
DNI
Apellido
Nombre
Fecha y hora elegida por el alumno para presentar la documentación
Propuesta formativa a la que aspira
De donde puedo sacar la fecha y hora elegida por el alumno para presentar la documentación?, no lo encontré en la tabla sga_preinscripcion, o tal vez no lo estoy viendo.
Vieron la operación “MATRÍCULA » REPORTES » REPORTE DE TURNOS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN”? Si es lo que necesitan podrían personalizarla para agregar algún dato extra.
Buenas, personalizé en base a ese reporte pero necesitaría agregarle la propuesta como columna y filtro. El problema es que necesitaría cruzar las tablas de base de preinscripción a la base de toba_3_3 y eso no es posible. ¿Se puede conseguir la propuesta de otra manera?
En la segunda pantalla de la operación “MATRÍCULA » PREINSCRIPCIONES » INSCRIBIR A PROPUESTA DESDE PREINSCRIPCIÓN” se muestran las propuestas asociadas a cada preinscripción (además de otros datos). Seguramente te sirvan esas consultas SQL como guía.