Estimados:
Tenemos instalada la versión 2.3.3 del sistema SIU Pilaga. Unas de las características que me han mencionado los usuarios es la posibilidad de generar y modificar reportes. Es evidente su interés, así que viene épocas de generación de reportes…
Alguien tiene alguna guía, tips, o nombre para orientar mi investigación? Yo he trabajado con Jasper Report en el sistema SIU-Guaraní, quizás es similar…
Gracias y saludos, Emilio