Consulta, hay alguno opcion para reprocesar inscripciones a propuestas en la version 3.13?? es para saber si cuando un alumno me presenta los requisitos de ingreso fuera del periodo de presentacion, al reprocesar las inscripciones me lo tome como aceptado y no pendiente…
¿Tenés la operación » CURSADAS » INSCRIPCIONES » REPROCESAR INSCRIPCIONES A ACTIVIDADES?
Por favor no uses mayúsculas en los posteos.
Gracias.
ok! lo de los titulos no estaba enterado wue no podian ser en mayuscula.
volviendo al tema, lo que yo digo es para que el alumno me aparazca con INSCRIPCION ACEPTADA, no me refiero a las inscripciones a cursadas.
No se si me explico bien, sino decime y te mando un adjunto…
¡Gracias! Tendrías que ejecutar la operación ‘Cerrar período de inscripción a propuestas’, dentro de Matriculas
Avisanos por favor.
okey, voy a ver eso.
Respecto a esto el otro dia cerre las inscipciones para realizar una prueba y me rechazo 3 alumnos por falta de documentacion. Ahora, quiero revertir esto y no me deja, desde “revertir rechazo de inscripcion” , como puedo revertir esto??
¿En cuál versión estás probando? ¿Cuando decís ‘no me deja’ a qué te referís?
en la version 3.13. ingreso a revertir inscripciones y me sale un cartel que dice “El rechazo a la inscripcion en la propuesta “x” no pudo ser revertido, por favor revise los requisitos presentados”. esta alumna al dia dde hoy me debe un requisito, pero no le quiero rechazar la inscripcion…
Si, ese error se corrigió en la versión 3.15
y hay manera de solucionarlo momentaneo hasta que migremos a la version 3.15?? la idea de nosotros es migrar a la 3.15 en el mes de junio
No… la verdad es que no desarrollamos ajuste para esa versión.