Requisitos cumplidos

Hola!
Tengo cargados requisitos obligatorios para la carrera. La fecha de presentación está vencida. Los alumnos que no han cumplido están como condicionales.
Quiero cargar requisitos cumplidos a algunos alumnos que han completado su documentación mediante la operacion mat00007 “Cargar requisitos cumplidos” y no lista ningún requisito en está pantalla.
¿Esto se debe a que la fecha de presentación está vencida?
¿Esto se hace mediante esta operación o alguna otra?
¿Luego de actualizar los requisitos cumplidos por los alumnos, cambia su estado a alumno (no condicional)?
Muchas gracias
SAludos
Natalia

¿Alguna orientación al respecto?
Gracias!
Saludos!
Natalia

Hola Natalia

Probastes con mat00001? en la solapa de requisitos

Me parece que si los presenta fuera de fecha no te los va a pasar a IL.
Si están todos presentados como corresponde, si te los pasa a IL

Emilio

Natalia:

Me parece raro que no te muestre los requisitos. Los debe mostrar y da un mensaje cuando intentás darselo por cumplidos si ya pasó la fecha de presentación. Te adjunto una imagen del error que da, pero si te fijas bien, los requisitos los trae (son alumnos condicionales del 2005). El problema debe ser otro, probablemente un problema de datos o los registros no se generaron oportunamente.

Te fijaste en la tabla si los registros están? Otra cosa que podés hace es fijaret que pasa si extendés la fecha de presentación de los requisitos, si en ese caso cambia algo. Otra cosa que se me ocurre es que si correron el proceso de Ciere de Periodo de inscripción los requisitos pasan a un histórico, pero en ese caso el alumno ya no es más condicional sino rechazado.

Y es como dice Emilio, al cumplirse el último requisito lo pasa automáticamente al alumno a IL, legajo generado.

Saludos

Gustavo

Hola.

Estoy teniendo un problema parecido y por lo que pude ver en pb, la operación mat00007 sólo permite cargar los requisitos no obligatorios, dónde se cargan los obligatorios. Al inscribir a un alumno a la carrera, veo que aparecen los obligatorios, pero si no les pongo cumplidos en ese momento, después no tengo forma de cargarlos porque ya no los veo.

La fecha de cierre de los requisitos aún no llegó, por lo tanto no es un tema de vencimiento del requisito, hay alguna otra operación que permita cargar los requisitos que son obligatorios.

Muchas gracias.
Saludos. Verónica - FSOC

En la operación de Inscripción a carreras (mat00001) pasa lo mismo?