Hola,
Abrimos la preinscripción para carreras de posgrado. Voy a referirme a alumnos que ya estaban en nuestro sistema por lo que deben usar Autogestión para preinscribirse.
Hay requisitos nuevos que el alumno puede/debe cargar Ejemplo “Titulo de grado”.
No tengo o no encuentro manera de chequear los requisitos digitales antes de darlo de alta a la nueva propuesta de posgrado.
a) El ZIP de requisitos me muestra los que ya estában aprobados de antes, de la carrera anterior (ejemplo la foto, el dni). No me muestra los nuevos que están en draft.
b) Administrar requisitos de una persona, me muestra los requisitos que están asignados a la carrera anterior. Los nuevos requisitos asociados a la carrera nueva de posgrado no los muestra porque todavía no está inscripto a la nueva propuesta justamente porque no pudimos verificar los requisitos digitales…
La única opción que encontramos hasta ahora es: inscribirlo primero y chequear requisitos después. Pero la idea es hacer como en el módulo de Preinscripción, inscribirlo solo si cumple los requisitos…
Solución posible: que al inscribir a nueva propuesta desde Autogestión, el ZIP traiga no solo los requisitos ya aceptados, sino también los que están en draft para esa persona … (al inscribir desde el módulo de preinscripción, creo que funciona de esa manera).
Gracias !!