Adjuntamos PDF con la resolución.
Nos avisaron las Universidades Nacionales de Lanus y de Rosario.
-------- Mensaje original --------
Asunto: [Usuarios.mapuche] NUEVO APLICATIVO SICOSS
Fecha: Tue, 26 Jan 2010 10:01:41 -0300
De: Cdora. María Rosa Diakow mrdiakow@unla.edu.ar
Responder-a:: Cdora. María Rosa Diakow mrdiakow@unla.edu.ar
A: usuarios.mapuche@siu.edu.ar
Maria Rosa envió por lista de usuarios la resolucion.
Contacto con Rosario por Mensajero:
María Cristina dice (11:58 a.m.):
viste que salio la nueva version de la AFIP
y ahora pide identificar a los docentes que no son de exclusiva con codigo 88
Osmar… dice (11:58 a.m.):
nop–. me lo estaba comentando Nico…
María Cristina dice (11:58 a.m.):
sí, recién hablamos con él
Osmar… dice (12:00 p.m.):
lo iremos plasmando por foro AFIP de mapuche con los usuarios… y de ahi tomo lo que necesito para modificar el Pampa
asi tengo la opinion de alguno de uds. para estar seguro que modificar
y podemos sacar una version de Pampa
cual es la fecha para la entrega de la info a AFIP ?
María Cristina dice (12:02 p.m.):
y sí, vamos a necesitar un nuevogrupode SIJP para el codigo 88, como lo hace para los codigos 35 y 37
ultimo plazo 10 de febrero
Osmar… dice (12:02 p.m.):
, o sea que para la semana que viene debemos tener una version de Pampa para probar
antes de liberarla totalmente… hoy es martes…
Osmar… dice (12:05 p.m.):
Cualquier cosa que no quede claro se le puede consultar a la mujer de la AFIP
por mail a Virginia Lopez (vilopez@afip.gov.ar)
Osmar… dice (12:08 p.m.):
bueno,.,. vamos avanzando por el Foro, ahora lo arranca Nico y vemos que va sucediendo…
nos vamos adaptando como vayan ocurriendo las cosas…
pero ya estamos alertas y con la modificacion en camino en Pampa
es lo importante
María Cristina dice (12:09 p.m.):
dale.
De acuerdo al análisis que se estuvo realizando, se comenzará a trabajar sobre la siguiente línea:
Con respecto a las nuevas funcionalidades del articulo 3 nuestras conclusiones son:
Apartado a)
1 - No aplica para Universidades - Cero en las 9 posiciones desde 393
2 - No aplica - Remuneración 2 queda igual
3 - Habría que armar una remuneración nueva llamada 9 que sería una copia de la remuneración 5. Se podría pensar que en un futuro tengan topes diferenciados pero por ahora usan los mismos topes. Recomiendo hacerla igual y después ver si es necesario diferenciar los topes. Se agrega a continuación del último campo actual y son 9 posiciones desde la 384.
4 - No aplica - Cero en las 3 posiciones desde 402
Apartado b)
Crear dos tipos de Grupo que se llamen “SIJP - Docentes Reg. Especial con Obra Social (87)” y “SIJP - Docentes Reg. Especial sin Obra Social (88)”. Para la generación de SICOSS las prioridades deberían ser poniéndolas por código 38-37-36-87-88-35-34. Esto implica un cambio de estrategia en la asignación de prioridades en la programación.
El resto de los apartados (c,d,e,f) no aplican para modificaciones.
me parece perfecto. Yo hice una prueba generando el SICOSS actual y repitiendo la Rem5 en las columnas que corresponden a la Rem 9 y me dio bien.
Al igual que Rosario hicimos prueba reemplazando Rem5 en Rem9 y todo ok.
Se ha realizado la siguiente modificacion en Pampa para Versión 33 del Si.COSS:
Modificación: Nuevos campos de Importe Imponible 9, Contribución Tarea Diferencial % y Cantidad de Horas Trabajadas en el mes.
Acción a Tomar: Hacer que Importe Imponible 9 sea = a Importe Imponible 5. Los otros 2 nuevos campos dejarlos en CERO.
Modificación: Crear dos nuevos tipos de grupos de conceptos.
Acción a Tomar: Creación de nuevos tipos de grupo de conceptos llamados: SIJP-Docente Reg.Esp.c/OS (87) y SIJP-Docente Reg.Esp.c/OS (88).
Se armó paquete de Pampa Pervasive y Pampa Postgres Version 5.8.0 para testeo que se realizará mañana miercoles 3 de Febrero.
Les avisamos cuando esté aprobado esta actualización para que la puedan bajar de la Extranet del SIU.