Hola
Hace poco migramos de G2 a G3.20.0
Hay muchos documentos que quedaron con el tipo definido dentro del campo documento_numero en la tabla sga_documentos.
Estaba viendo de corregir esa situación, eliminando el tipo de ese campo y asociando el tipo correcto en el campo documento_tipo.
Pero encuentro que hay muchas resoluciones cargadas repetidas… sólo que con distinto tipo.
En rasgos generales son estas dos situaciones que encuentro:
Número Tipo Fecha Descripción
RCA 264/22 RCA 12/08/2022 Resolución Nro RCA 264/22
RCA 264/22 Otro 12/08/2022 Resolución Nro RCA 264/22
Número Tipo Fecha Descripción
211/13 RCA 05/07/2013 Resolución Nro 211/13
RCA 211/13 Otro 05/07/2013 Resolución Nro RCA 211/13
Es decir, en ambos ejemplos son la misma resolución pero con tipo asignado distinto.
La consulta es, si unifico esas resoluciones a una misma (ajustando las referencias que existan en otras tablas), no habría ningún inconveniente, correcto?
O es por algún motivo que quedaron migradas así?
Muchas gracias.
Saludos
Iris
La consulta es, si unifico esas resoluciones a una misma (ajustando las referencias que existan en otras tablas), no habría ningún inconveniente, correcto?
El punto 1 pareciera que son la misma resolucion (por el numero y fecha), tenes que ver cual es el tipo de resolucion que corresponde y dejar uno solo. Luego cambiar la resolucion que deja de tener efecto por la que si queda y actualizar todas las tablas donde este el campo "documento"
Adjunto una query que recupera las tablas que tienen referencia a la tabla de resoluciones.
El ultimo campo tiene la sentencia UPDATE para cambiar el id de documento en esas tablas.
O es por algún motivo que quedaron migradas así?
El problema se da que en G2 no todas las resoluciones estaban cargadas en la tabla de resoluciones, y quizas las que estaban estaba con diferente tipo y de alli que se migraron asi.
Hola Alejandro
Bien!! Muchas gracias!!
Si, las tablas que referenciaban dicho campo ya las tenía identificadas. Y la idea justamente es que quede una sola resolución con el tipo asignado correcto.
La consulta era para quedarme tranquila que la unificación de documentos repetidos no tuviera algún otro impacto que no estuviera viendo.
Muchas gracias!!!
Saludos
Iris