Estimados, buen día
Nos encontramos actualizando EEI a la versión 1.6.0 desde la versión 1.5.12.
Siguiendo la documentación oficial, llegamos al momento de Actualizar base PostgreSQL de usuarios.
Primero se indica correr la exportación de datos de instancia local de la siguiente manera:
docker stack deploy --with-registry-auth --compose-file prod/arai/util/usuarios_exportar_instalacion.yml usuarios_export docker service logs usuarios_export_idm -fEsperar a que exporte y se detenga la ejecución. Si tuvo éxito la operación, eliminar el stack temporal usuarios_export:
docker stack rm usuarios_export
y luego :
Usando los datos de instancia local exportados previamente, realizar la migración de la base de datos PostgreSQL:docker stack deploy --with-registry-auth --compose-file prod/arai/util/usuarios_actualizar_base.yml usuarios_actualizar_base
docker service logs usuarios_actualizar_base_idm -f
Al momento de querer visualizar los logs utilizando el comando "docker service logs … -f " no se obtiene ninguna salida, por lo que no se puede verificar que ninguno de los comandos anteriores haya realizado la migración y actualización correctamente.
Con el primer comando de exportación, puedo verificar que dentro del directorio /prod/arai/util/ se crea la nueva carpeta files y se completa con archivos, pero al correr el comando de migración no obtengo ninguna salida, tampoco corriendo:
“docker service logs usuarios_actualizar_base_idm -f”
Mi consulta es: ¿De que manera puedo verificar que este proceso se realizó correctamente? ¿Hay algún cambio que se pueda visualizar desde la base de datos de usuarios?
Les agradecería que me puedan ayudar,
Saludos