[RESPONDIDO] Bandeja de autorizaciones

Hola, ¿cómo están?
Actualmente no tenemos activa la bandea de autorizaciones en SUDOCU y estamos analizando la posibilidad de hacerlo, para ello nos sería importante saber si desde ésta es posible visualizar los antecedentes de los trámites o contenedores, a donde se incorporarán los documentos a la firma.
Es decir, si yo mando un documento a la firma y en el proceso de cierre también indico a qué trámite/contenedor debería agregarse, si la persona que fuera a autorizar/firmar, desde la bandeja de autorizaciones del SUDOCU, tiene posibilidad de ver ese trámite/contenedor relacionado, antes de firmar.
Aguardo comentarios y les envío un cálido saludo.

Hola Daiana, buen día. ¿Cómo estás?
En relación a tu consulta, la bandeja de autorizaciones del SUDOCU informa el número de expediente/trámite donde se incorporará el documento una vez autorizado como se ve en la imagen a continuación:

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Para poder visualizar dicho expediente/trámite, el usuario debe utilizar el buscador general del sistema para verificar si lo tiene en la bandeja de Expedientes/Trámites del área a la cual pertenece y así poder verlo , o bien, en qué área se encuentra para que se lo compartan y poder visualizarlo.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro, muy bien y vos?
Te agradezco por la aclaración.
Ahora te consulto si es posible tener habilitada la bandeja de Autorizaciones de SUDOCU y la bandeja de Autorizaciones de HUARPE simultáneamente (para que los firmantes puedan elegir entrar a una o a otra según prefieran en cada momento).
De ser así, me dirías de dónde puedo sacar la información para configurarla por favor?
Nuevamente gracias y saludos.

Todo bien, Daiana. Gracias!!
Consulta: ¿uds. actualmente están firmando a través de la bandeja de autorizaciones Huarpe?
Si es así, ¿autorizan los documentos o los firman electrónicamente a través de un token?
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.

Actualmente tenemos configurada solo la bandeja de HUARPE y por ahora solo utilizamos la autorización básica, pero a corto plazo comenzaremos a utilizar la firma con token para algunos documentos.

Daiana, buen dia. ¿Cómo estás?
Te paso link a la documentación del firmador que incluye la SEEI: Firmador Standalone · Solución de Expediente Electrónico Integrado
A su vez, en ella podrás encontrar información relacionada a la implementación de la estampa para los documentos: Conceptos de Firma electrónica e implementación · Solución de Expediente Electrónico Integrado
Para el sistema SUDOCU, se debe configurar el nivel de firma (siendo del tipo reconocida para el uso del token) para los tipos de documentos (MPC | SUDOCU) y habilitar a los usuarios para utilizarla (de la misma forma que los documentos, se debe setear el nivel de firma en reconocida) (MPC | SUDOCU).
Cualquier duda o inquietud sobre el tema, no dudes en consultarnos.
Saludos,
Alejandro.