[RESPONDIDO] Caratula para expediente

Estimados: buenos días. ¿Cómo están?
Les escribo para saber si está contemplado a futuro que el sistema genere una caratula para los expedientes como sucede con el COMDOC.
Estamos evaluando distintas opciones para que los expedientes cuenten con una (ya sea incorporando un documento o utilizando un template para que cumpla la función) pero dependemos que el usuario lo incorporé al expediente. En caso que no lo haga, nos quedamos sin la caratula que antecede al resto de la documentación que se incorpora al mismo.
Desde ya, muchas gracias por cualquier respuesta acerca de este tema.
Saludos,
Alejandro.

Buenas tardes Alejandro

Te pido que nos cargues un GdS así analizamos la nueva funcionalidad que mencionaste.

Saludos cordiales
Alejandro Corsaro

Hola Alejandro! ¿Cómo estás?
De acuerdo. Le solicitaré al técnico que lo suba así lo pueden analizar.
Muchas gracias por la pronta respuesta y por considerarlo!!
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro

Está planificado incorporar en SUDOCU 1.4.0 un documento carátula en expedientes y trámites de acuerdo a lo mencionado en el Comité de SUDOCU del día 3 de diciembre 2021.

Nos mantenemos en contacto
Muchas gracias
Saludos

Hola Alejandro, buen día. ¿Cómo estás?
Muchas gracias por la información.
Estamos en contacto.
Saludos,
Alejandro.

Buen día. Me sumo a este hilo
Se incorporo esa caratula que mendiona en esa versión?
Nosotros tenemos la 1.3.14 y varios usuarios nos indicaron si es posible que se agregue automáticamente una caratula al expediente o trámite.
Gracias desde ya.
SAludos.

Hola Carolina, buenos días. ¿Cómo están?
En relación a tu consulta, la funcionalidad aún no ha sido implementada en las versiones liberadas del sistema ya que se encuentra en etapa de desarrollo actualmente.
En cuanto tengamos alguna novedad acerca del tema, te lo estaremos comunicando por este medio.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos,
Alejandro.

Perfecto Alejandro.
Muchas gracias.
Saludos.

Hola, estaba por realizar una consulta sobre este tema, ya que es un requerimiento muy solicitado en nuestra Universidad.
Teniendo en cuenta que ya se está desarrollando, ¿podremos saber si los campos que contendrá está carátula serán personalizables o cuáles son los que están previstos?
Gracias!