[RESPONDIDO] Como funcionan las palabras claves en documentos

Hola

Quisiera saber donde se utilizan las palabras claves registradas en documentos para realizar busquedas?

Probamos búsqueda simple y avanzada, en ningún caso utiliza estas palabras ya que directamente lo hace sobre sobre el titulo y el numero del documento.

Es aplicable a búsquedas en el digesto?

Saludos

Hola Marcela
Las palabras claves las podes utilizar en la búsqueda simple. Esta previsto que puedas utilizarlas allí.
Quedamos a tu disposición.
Saludos cordiales
Daniela

Daniela, buenas noches. Me sumo a este hilo para consultar lo siguiente: cree una nota con titulo “pedido de notebook” y como palabra clave le puse “prueba”.
Si hago busqueda simple y pongo “prueba” esta nota no aparece en cambio si pongo “notebook” si, como que solamente me busca en el campo titulo.

Puede ser?

Hola buen día
No debería ser así. La verdad que yo hago la prueba y me funciona. Lo vamos a revisar para ver si hay algo que no está funcionando bien,
Tenemos en cuenta la inquietud. Muchas gracias
Danieela

La nota esta en estado borrador, sera por eso?

Hola
Probando me di cuenta de cual puede ser el problema…Una vez que se pone la palabra clave le tenes que dar enter y te aparece la palabra con una cruz, si no le das enter no te la toma,
Por otra parte tenes que agregar de a una sola palabra , o sea escribis una das enter y luego otra…
La búsqueda simple te lee el título, el cuerpo del documento y la palabra clave.
Espero que esto les haya sido útil.
Saludos
Daniela

palabra clave.png

palabra clave.png

Perfecto, si si ahi estaba el inconveniente. Directamente al no hacer ente no la agregaba a la palabra.

Gracias Daniela. SAludos.