[RESPONDIDO] Consulta generales sobre sudocu

Hola buenos dias comunidad, desde UADER estamos continuando con la implementación de SUDOCU y nos encontramos haciendo algunas pruebas con la version 1.3.4 y notamos que tenemos algunos inconvenientes a la hora de trabajar con algunos tipos de documentos y en algunas configuraciones.

Con el tipo de documento “notas” nos pasa que no se muestra el campos para escribir, estilo editor. “Mini Word digamos”
pero tiene la esencia documento que es la que te habilita esa opcion, luego nos susece que no podemos eliminar archivos que se encuentran en borrador.
Otra de las cosas que nos pasan que en la carga de areas no se ven bien unos campos en donde se le escribe un header y un footer.

DEJO UN PDF CON LAS CAPTURAS PORQUE NO ME DEJO ADJUNTAR VARIAS


parte_1_config_nota.png

parte_1_config_nota.png

capturas_consulta_sudocu.pdf (592 KB)

Hola Marcos, buen día! ¿Cómo estás?
En relación a tus consultas:

  • Al dar de alta el documento “Nota” y cargar el título del mismo, verán en el extremo superior derecho el botón “Crear”. Una vez que se cliquea sobre él, se habilitará el resto de los campos del documento, entre otros, el contenido del documento que es el campo que permite ingresar texto. A su vez, verán que el botón se transforma de “Crear” a “Guardar” para poder salvar todos los cambios que realicen sobre el documento.
  • En la captura que nos enviaste, vemos que el problema de no poder eliminar borradores se da porque el usuario no tiene habilitada la herramienta Borrar (el ícono del tachito de basura) en “Permisos sobre herramientas”.
    [li] En relación a los campos que no se visualizan correctamente en la carga de áreas, se hizo una recomendación para solucionar provisoriamente este problema ya que es un error en la versión en este posteo: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=24503.0. ¿Pudieron probarlo?.

Saludos,
Alejandro.

Muchas gracias lo vamos a estar probando o viendo de ir a la ultima version

Perfecto Marcos.
Nos mantenemos en contacto ante cualquier otra duda o inquietud.
Saludos,
Alejandro.

Buenas si bien ahora veo que existe eso de crear pero al cargar me sale el siguiente error adjunto img

No se pudo guardar el documento. No es posible numerar el documento con la configuración actual. Comuniquese con un Administrador del sistema (ref: wxv3b)

Eso aparece al darle crear


Captura de pantalla -2022-08-03 12-12-41.png

Captura de pantalla -2022-08-03 12-12-41.png

Hola Marcos, buen día! ¿Cómo estás?
Te hago una consulta: ¿Uds. configuraron el numerador para este documento en el MPC?
Aguardo comentarios.
Saludos,
Alejandro.

Hola buenos dias creo que esta el por defecto, pero ya que recien estamos arrancando con las pruebas nos fuimos a la ultima version 1.5.3

Hola Marcos, buen día! ¿Cómo estás?
Entiendo que al instalar la versión 1.5.3 del SEEI actualizaron la versión del SUDOCU a la 1.3.9 (por las capturas que nos enviaste estaban en la versión 1.3.4).
Vuelvan a realizar las pruebas en esta versión y, si persisten los errores, no dudes en escribirnos.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos,
Alejandro.

exactamente, como decis de paso para ir probando lo nuevo.

Consulta capaz me puedas orientar, antes de ayer mandamos para actualizar el equipo de impelementacion de sudocu. enviamos la nota correspondiente a la casilla que decia ahi , hay que hacer algo mas?

Hola Marcos, ¿cómo estás?
Para poder ayudarte con el tema de la nota de actualización, ¿me podrías confirmar a qué casilla de correo la enviaron?
Muchas gracias!!
Alejandro.

LA casilla que figuraba es : vinculacion@siu.edu.ar

Marcos: si tienen acceso al GDS, les solicitamos que suban el pedido de actualización y adjunten la nota.
En caso de no contar con el mismo, envíen la nota al correo expedientes@siu.edu.ar
Muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.

Buen día. Nosotros estamos con el mismo inconveniente, pero estuvimos trabajando bien toda la mañana. Estamos trabajando con la versión 1.3.4 de SUDOCU, Araí Usuarios 3.1.9, Araí Documentos 1.3.0.
No mandamos nota de actualización proque la última que hicimos fue hace aproximadamente 2 meses y estuvimos trabajando bien.
Quedo a la espera de comentarios. Muchas gracias. Saludos

Buenas no tenemos acceso al GDS aun pero reenviamos el correo al que nos pasaste ahi.

Buenas tardes, Marcos.
De acuerdo. En cuanto lo recibamos, daremos curso.
Saludos,
Alejandro.

Hola Carla, buenas tardes! ¿Cómo estás?
Si hubo algún cambio en el equipo, te solicitamos que nos envíes la nota para mantener nuestros registros actualizados.
Muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.

Hola Marcos, ¿cómo estás?
Te consulto nuevamente si enviaron la nota tanto a la casilla de expedientes (expedientes@siu.edu.ar) como a la de vinculación (vinculacion@siu.edu.ar) ya que no la hemos recibido en ninguna de ellas.
¿Podrás verificar así le damos curso?.
Muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.

Hola buen dia nose porque nunca te respondi pero si ya resolvimos esto del equipo de Guarani3

Marcos, buen día. ¿Cómo estás?
No hay problema. Nunca es tarde!
Gracias por el aviso.
Saludos,
Alejandro.