[RESPONDIDO] Documento reservado en expediente privado

Buen día

Tenemos un problema con un expediente digital de concurso, el mismo se creo de visibilidad privada al cual le queremos incorporar la evaluación psicológica de cada participante.
El documento evaluación psicológica esta configurado en el sistema como de visibilidad reservada.
Hoy, el sistema no me permite incorporar estos documentos al expediente, me muestra un mensaje "No se pudo incorporar. Los documentos públicos/privados no se pueden incorporar a expedientes/trámites reservados." y lo que dice el mensaje no es lo que queremos hacer. En realidad, es incorporar un documento reservado en un expediente privado.

Estuve haciendo prueba con trámites privados, queriendo incorporar un documento reservado y tampoco se puede. El mensaje de error es el mismo.

Hay alguna configuración que tendríamos que hacer. ?

Que podemos hacer ?

La versión actual del sistema es 1.3.15

Saludos

Marcela, buenos días.

En la actualidad SUDOCU permite incorporar documentos reservados únicamente a trámites o expedientes reservados. No es posible combinar el tipo de visibilidad reservada con pública o privada dentro de un expediente al que no es reservado.

Respecto al mensaje, debemos corregir el mensaje porque posee texto incorrecto.

Te invito a crear un GDS en caso de que consideres que SUDOCU debiera incorporar la funcionalidad que mencionás.

Saludos!

Lucas.

Buen día Lucas

No hay problema subo un ticket.

Saludos

Hola Marcela, buenos días. ¿Cómo estás?
Recibimos el GDS 65710.
Continuamos la asistencia por ese medio.
Saludos,
Alejandro.

Hola Marcela, buen día. ¿Cómo estás?
En la versión 1.4.8 del sistema liberada ayer (09/10/2023) junto a la Solución de Expediente Electrónico Integrado 1.7.0 se corrigió el mensaje.
Continuamos con el análisis de la factibilidad de implementar la funcionalidad de incorporar documentos reservados en expedientes privados.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos,
Alejandro.