[RESPONDIDO] Dudas respecto a la busqueda de un documento

Buenas noches.
Nos consultaron varias veces como buscar un documento y poder ver donde esta, y por donde ha pasado.

Probamos con la busqueda simple, solo vemos lo que aparece en la imagen1. Solo podemos ver donde esta actualmente.
Probamos con busqueda avanzada y vemos solo el titulo , numero y estado. Si descargamos el resultado de la busqueda en excel muestra mas datos, pero no donde esta o por donde paso luego de salir de mi área.

Creemos que si un trámite paso por mi área se podría ver y tb ver el contenido pero no lo estamos pudiendo hacer.

Que estamos haciendo mal?
GRacias desde ya por la ayuda.

Saludos.


busquedasimple.png

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busquedaavanzada.png

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Hola Carolina,

La posibilidad de ver o no tramites y expedientes que hayan pasado por un área es algo que depende de como lo quiera implementar cada universidad, por esto en el archivo de configuración del api-server hay un parámetro:

"ver_expedientes_enviados": false,

Por defecto es false, si el sistema se inicializa con ese valor en true, entonces vas a tener las herramientas de visualización (vista rápida, avanzada, etc) dentro de la solapa de enviados, y vas a poder buscar y acceder a la información de cualquier expediente o trámite que haya pasado por el área a través de esa vista (enviados).

Esperamos que te sea de utilidad esta opción,

Saludos,

Pablo

Perfecto. Entonces debe ser eso, si selecciono un contenedor solo me deja “cancelar el envío”.

Ok. Muchas gracias Pablo.

Buenas tardes.

Sobre este tema, hay alguna manera de configurar para que en la bandeja de “enviados” solo se muestre la herramienta “vista avanzada” y dejar deshabilitada la de “abrir”?

Entiendo que puedo desafectar la herramienta “abrir” desde el MPC pero esto afecta a todas las bandejas de gestión y solo queremos deshabilitarla para la bandeja de “enviados” hay alguna manera de lograr esto?

Desde ya, muchas gracias

Hola Emiliano, buen día. ¿Cómo estás?

La bandeja Enviados no cuenta con una funcionalidad que permita establecer permisos sobre las herramientas a utilizar en ella.

Si el usuario necesita realizar el seguimiento del circuito de un expediente puede utilizar el Buscador General y, dependiendo de las herramientas que tenga habilitadas en su perfil, podrá utilizar la herramienta Vista Avanzada para realizar el seguimiento.
En este link se encuentra información disponible de cómo es posible realizar el seguimiento de un expediente/trámite.

A su vez, en la versión 1.4.7 del SUDOCU se implementó un nuevo parámetro para que se habiliten las herramientas del bloque búsqueda dependiendo si el área donde está logueado el usuario intervino o no sobre el expediente.

En este link encontrarás información acerca de dicho parámetro (validar_intervenciones) y el comportamiento del mismo según el valor asignado.
Para un mayor detalle, se detallan ejemplos de configuración.

Saludos,
Alejandro.