Buen dia! cuando ingresamos con algún usuario de la lista nos tira una pantalla en blanco…solo al clickear en la dirección inicial (guardada en marcadores) ingresa correctamente. Adjunto captura.

![]()
Buen dia! cuando ingresamos con algún usuario de la lista nos tira una pantalla en blanco…solo al clickear en la dirección inicial (guardada en marcadores) ingresa correctamente. Adjunto captura.

![]()
Vanesa,
Encontramos que hay un problema con esa instalación, estamos trabajando en arreglarla, cuando esté lista te avisamos.
Saludos
gracias! tampoco podemos acceder al modulo del SUDOCU para generar el expte y continuar con las pruebas
buen dia! solo para consultarles por el error que nos da al querer acceder al Sudocu desde Huarpe, estamos a la espera de la solución para poder continuar con las pruebas…
Muchas gracias!
Vanesa,
Ya pudimos solucionar el problema de acceso a SUDOCU, intentá de nuevo y avisanos si hay algún problema.
http://expedientes-unne.riu.edu.ar/huarpe/
Saludos