Hola buenos días
Tenemos un problema funcional que no sabemos cómo se puede solucionar.
En el caso de mandar un documento a autorizar a una persona que no es del mismo área, por ejemplo desde Dirección Operativa a Secretaria Económica Financiera, no hay posibilidades de vincular ese documento al expediente en el que se va a agregar ese documento, por lo que el firmante de alguna manera lo autoriza a ciegas sin saber adónde va a ser incorporado.
Hay alguna forma dentro del sistema de resolver esta dificultad? alguien que entró en producción se encontró con este inconveniente?
Desde ya muchas gracias!
Ana Lacunza
UNLP
Hola Ana,
Se podría relacionar el documento con el expediente al que se va a incorporar en el campo de relaciones con otros documentos o agregar una observación indicando el expediente al que va a ser incorporado. De esta manera, la persona que autoriza el documento desde el ojito podría ver estos datos.
Espero que resuelva el problema. Estamos a su disposición.
Saludos,
Matías!
Hola Matías
Lo probé y funciona, muchas gracias.
Lo único que en la versión de prueba que estamos manejando que es la 9 no permite una vista previa sino solo la descarga de cada documento del expediente, de todos modos creo que eso ya está habilitado en versiones posteriores
Gracias por la respuesta
Ana