Buenos dias, tenemos la encuesta de Recién graduado y la de5 años de graduado, con algunas preguntas que hemos agregado, descargamos los resultados y luego importamos el archivo generado por Kolla a Excel, aquí nos encontramos con el inconveniente que las respuestas entre una fila y otra están desfasadas (en las columnas del excel), esto ocurre cuando hay una pregunta en un combo listado que tiene como alternativa de respuesta Otro, y al seleccionar esta respuesta se despliega en la encuesta un campo que dice Especifique (pregunta dependiente) por ejemplo, y también ocurre cuando tenemos una lista donde se pueden seleccionar múltiples opciones. También pudimos observar que esto ocurre en el archivo .txt que genera el sistema entre una fila y otra.
El Excel lo usamos para luego analizar los datos con power by.
Queríamos saber como podemos solucionar este problema y también que otra herramienta están usando para el análisis de la información que no sea Wichi.
Estamos utilizando la Version 4.8.2 de Kolla.
Saludos y gracias.
Hola, buenos días,
Para poder reproducir este comportamiento te pido si pueden enviarnos por gds, el txt de respuestas en caso de que puedan, o enviarnos la definición de la encuesta para que podamos generar respuestas.
¿Cómo están generando el reporte de respuestas, por encuestado y formulario respondido, o por pregunta y respuesta obtenida? ¿Están utilizando alguno de los filtros de resultados?
Gracias, saludos
Buen día, cargamos GDS y enviamos la información solicitada.
Saludos, Gracias