Me llamó Cristina esta mañana dos veces, estuvimos siguiendo un problema que tienen con la función de asignación de categoría para el caso de un retro. La cosa es que ellos modificaron en Abril el monto de asignación de categoría y por supuesto el registro anterior fue al histórico (DH61) el registro actual de DH11 quedó con período 04-2010. La cosa es que un cargo con retroactivo a período 05-2010 le levanta el valor viejo. Estuve revisando el código de la función para el caso de retroactivos y creo…que funciona mal para ese caso. Tengo que verlo con Osmar para confirmar.
En http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=1027.0
tenemos una charla con Cristina sobre el dato de la asignacion de la categoria cuando se usa en las formulas campos de DH11 y ahi funciona bien el tema de tomar retroactivamente los importes de DH11 y DH61.
En cuanto a los datos que “levanta” la funcion “AsignaCatg” tambien tiene en cuenta DH11 y DH61, con lo cual en altas retroactivas debería funcionar segun los datos registrados en las 2 tablas.
Habría que revisar el contenido de DH11 y DH61.
Mirando el código estoy bastante convencido de que hay un caso en el que no funciona.Voy a tratar de armar un casito a ver que me da.
-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Función AsignaCateg
Fecha: Tue, 22 Jun 2010 13:06:25 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Cristina cvrentz@sede.unr.edu.ar
Referencias: 4C20D287.2060605@rec.unicen.edu.ar D128D5CFF469429E8938EB9C8B9C9D2E@sede.local
Es todo completo, lo mando en otro mail atrás de este.
Besos, Ariel.
-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Función AsignaCateg
Fecha: Tue, 22 Jun 2010 12:57:21 -0300
De: Cristina cvrentz@sede.unr.edu.ar
A: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
Referencias: 4C20D287.2060605@rec.unicen.edu.ar
Mande nomás. pienso que por mail vas a poder. Es todo o solo algunas dll?
Besitos
Cris
----- Original Message -----
From: “Ariel Zoia” azoia@rec.unicen.edu.ar
To: “Cristina von Rentzell” cvrentz@sede.unr.edu.ar
Sent: Tuesday, June 22, 2010 12:11 PM
Subject: Función AsignaCateg
Hola Cristina, tenemos una versión 5.9.3 que creemos resuelve el problema
de la función AsignaCateg para los retroactivos. Te interesa que te la
mande ?. En caso afirmativo , lo mando por mail ?
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax+54+02293-432304
http://www.siu.edu.ar