RUBROS Y CATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS (RESPONDIDO)

Buen día!
Tengo una inquietud que quiero compartir.
¿Convendría cambiar el lugar de la opción RUBRO que se encuentra cuando se carga un nuevo ítem en la etapa de solicitud y asociarlo al catálogo de bienes y servicios?
Es decir, se podría llegar a discordancias ya que, por ejemplo, en la carga de ítem se podría poner como rubro GASES INDUSTRIALES y cuando se asocia a catálogo el ítem se puede poner PAPEL AFICHE y el sistema lo aceptaría. Es un ejemplo grosero, pero creo que sirve para graficar el razonamiento.
Creo que sería bueno no dar lugar a estas incongruencias que pudieran surgir y vincular el catálogo al rubro al que pertenece cada bien o servicio.
Hice el requerimiento a la ONC de los rubros y los códigos de bienes y servicio hasta CLASE para otra cosa. Lo comparto para que lo vean.
Pregunto al equipo de Diaguita si sería posible y a las demás universidades si resultaría útil.
Gracias!

clases por rubro.rar (285 KB)

Hola Sebastián,
Como va?
Por el lado de SIU-Diaguita, que tratamos de ver los diferentes “Mundos” de las UUNN, en las Solicitudes de ByS , no todas son las que Catalogan en esta etapa, es Opcional y por el lado del detalle de la clase, tampoco son todas las que lo aplican a “Nivel 4” algunas que no lo catalogan a Partida Parcial, (Nivel 3), o mismo algunas UUNN aun con más grado de detalles a nivel de Item , (Nivel 5). Creo que seria un poco mas complicado aplicarlo para todas, pero no se olviden que siempre se pueden personalizar las instalaciones y lo dejan a su medida.
Por el lado funcional o de ayudar a los requirentes, también pueden utilizar los reporte de “Solicitudes Pendientes”, como para filtrar y analizar este tipo de particularidades o errores.
Saludos,
Juan Manuel.