Saiku queda en blanco

Hola buenas tardes, nos encontramos trabajando sobre el sistema en su versión 6.8.1 y luego de refrescar los cubos al realizar la operación de vista de una consulta saiku, el portal quedo completamente en blanco (adjunto imagen)
Podrían ayudarme con este tema?
Anteriormente a esto, teníamos el inconveniente de que no exportaba las consultas en xls, pero si lo hacia en csv. A este tema saben como se resuelve?
Desde ya muchas gracias!

wichi_en_blanco.png

wichi_en_blanco.png

Hola Mariana: por favor probar refrescar el navegador con Ctrl + F5 para que recargue la página y limpie la caché.

Saludos, Mariano

Hola Mariano, gracias por tu respuesta. Te cuento, lo solucione siguiendo una recomendación del foro con el mismo inconveniente y decía que se corran nuevamente los pasos de la documentación 3.3 referentes a Saiku. De esa manera volvieron a aparecer los datos.
Tengo un tema y quizás puedas decirme de que se trata… En una sola consulta no me deja exportar en .xls , pero el resto de consultas la operación exporta correctamente en ese formato. Es una consulta que funciona en su exportación en .csv pero no en .xls, sabes a que se debe este inconveniente? No me sale ninguna ventana emergente del error ni encuentro nada en los logs…
Tambien tengo un inconveniente para exportacion en .pdf alli si sale un error(adjunto imagen)
Desde ya muchas gracias!

wichi_error_pdf.png

wichi_error_pdf.png

Hola Mariana:
¿Que versión de saiku utilizan?

Por favor si pueden probar armar como una nueva la consulta, con mismas dimensiones y medidas utilizadas y luego exportar a xls. Para esto es necesario seleccionar la opción “Editar” para editar la consulta y puedan ver las dimensiones, medidas y filtros utilizados.

Otra alternativa es, abrir la consulta, presionar boton “Cambiar a modo mdx” (es el 3° boton de derecha a izquierda), luego el botón “Ejecutar Consulta”. Luego exportar a xls.

Respecto a PDF: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=17403.msg76165
Entiendo que ya hicieron algunas pruebas de esto.

Saludos, Mariano

Cambiar_modo_mdx_y_Ejecutar_consulta.JPG

Cambiar_modo_mdx_y_Ejecutar_consulta.JPG_thumb.png

Editar_consulta_Saiku.JPG

Editar_consulta_Saiku.JPG_thumb.png

Genial, muchas gracias! la versión de saiku es 3.8.8 , hemos dado las instrucciones recibidas a los usuarios funcionales y aguardamos su respuesta.
Saludos!