Gente la version 2.9.0 tiene el script de conversion que se llama “scripts_conversion_v280_v290_1_a_61” ya corrimos los de la version 2.8.0 y estabamos por correr los de la 2.8.1 pero el script en su nombre dice 2.8.0 (tambien en carpeta) por lo que el nombre sugiere que se tiene que estaren la 2.8.0 para correr esos script y saltar a la 2.9.0. Que hacemos??
Segun vimos los cambios que se hacen en los script de 2.8.1 no estan incluidos en la conversion “scripts_conversion_v280_v290_1_a_61” por lo que nos entro una duda con respecto al nombre de este script de conversion.
Estamos en la version 2.7.0 y nuestra intencion es correr script de conversion 2.8.0 2.8.1 2.9.0 en ese orde. estamos en lo correcto??
Alfredo, como bien vos decís, deberías correr los scripts de conversión de la v281 y luego los de la v290.
Otra cosa que deberás tener en cuenta, es que en la versión 2.8.1 se realizó una modificación en el esquema de encriptación de claves de los usuarios en el 3w, por ello, deberás correr un comando adicional: migrar_claves, para que funcione correctamente el login de los usuarios.
Te dejo el link a la Documentación técnica de instalación donde se menciona este tema.
Cualquier duda que tengas consultanos!
Disculpen:
Pero les hago una consulta, Nosotros estamos actualmente en la versión 2.7.0 corriendo sobre windows.
Nuestra intención es migrar, en el corto plazo a 2.9.0 sobre linux de ser posible, entonces:
Deberíamos correr los scripts de conversión de a cada una de las versiones anteriores a la 2.9.0, es decir 2.8.0 - 2.8.1 - 2.8.2 - 2.8.3 y 2.9.0 ?
Daniel, deberían migrar a 2.8.0, luego 2.8.1. y por último a 2.9.0.
Las versiones 2.8.2 y 2.8.3 no tienen scripts de conversión ya que son mejoras de los aplicativos, pero sin cambios en la base de datos.
Entonces, el orden sería: convertir 2.7.0 a 2.8.0, convertir 2.8.0 a 2.8.1, y convertir 2.8.1 a 2.9.0
Cualquier otra consulta avisanos!