Les escribo para solicitar su ayuda con un problema que encontramos al finalizar el proceso de actualización del modulo de Preinscripción.
Hemos realizado la migración desde la versión 3.12.0 a 3.22.2 y ejecutamos los scripts correspondientes de conversión que encontramos en el directorio BD/conversion, logrando llevar la base de datos hasta la versión 3.22.0.
El inconveniente surge al intentar acceder a Preinscripción, el sistema nos arroja el siguiente error:
“Las versiones del sistema y de la base de datos no son compatibles”.
En el directorio BD/conversion de la versión 3.22.2 no encontramos el script necesario para realizar el último paso de migrar la base de datos de la 3.22.0 a la 3.22.2.
¿Podría, por favor, facilitarnos el script para completar esta migración?
Hola Valeria
Vamos a revisar el nodo, coméntame para cual Universidad ?
Me podrías comentar si el ultimo script que aplicaron es: Script de conversion de version 3.21.2 a 3.21.3.
También te consulto:
En la tabla de preinscripción app_versiones_base y en app_version_base de gestion qué versiones se señalan.
Cómo quedó el archivo version.ini. Qué versión se indica allí?
Si esta todo ok, prueben reiniciar el apache por si algo quedó mal cacheado
Gracias