Se cuelga sistema en SAC de un cargo

Buenos días.
Tenemos un problema con Mapuche v. 3.24.0.
Cuando entramos a un cargo en particular de un legajo (cargo 930) y vamos a SAC el sistema se queda procesando colgado.
El servidor no se cuelga, y las otras pc siguen operando normalmente, pero la pc desde la que se colgó ya no.
Con otros cargos del mismo agente u otro agente si genera el proceso sin problemas.
En los logs apache, sql, mapuche, no nos esta tirando ningún error.
Me podrían orientar por favor que puedo mirar, o que datos pasarles para poder ayudarme con el inconveniente.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Me agregaron mas información el usuario del sistema. A este cargo le hicieron una vinculación a un cargo (1751) que estaba dado de baja

Hola, en Uncoma nos pasó siempre que se cuelga cuando hay un cargo en bucle con sus vínculos. Queda un proceso apache2/postgres colgado en bucle y al matarlo recién libera al usuario que hizo la consulta.

El ejemplo es el siguiente:
Legajo 1 cargo 5 vinculado al cargo 4
Legajo 1 cargo 4 vinculado al cargo 3
Legajo 1 cargo 3 vinculado al cargo 2
Legajo 1 cargo 2 vinculado al cargo 4

Se produce un bucle entre cargos vinculados, por lo general se corrige vinculando el cargo 2 a sí mismo

Hola, buen día Marco.
Gracias por la respuesta.
Estaba analizando los cargos y tenemos algo así también (un bucle de cargos).
El tema es que en nuestro caso ahí el “cargo2” (es una dedicación simple- activa actual) que se le relaciono al cargo4 (dedicación exclusiva - de baja) para poder calcular el SAC en base al cobro mas alto (que seria el cargo4 ahora de baja).
Adjunto una imagen del bucle de cargos.