Session_start()

Hola:
He realizado la instalación de la nueva versión de Toba123; y no logré que funcionara conjuntamente con la version 1.0.4 así que desintalé esta última; pero ahora tengo este nuevo error:

A session had already been started - ignoring session_start() in C:\toba123\php\nucleo\lib\toba_manejador_sesiones.php on line 31

Aparententemente tengo una problemita con la configuración de las sessiones en php. Si alguien puede darme una mano, se los agradezco. Por otro lado, para los desarrolladores, les cuento que aún me quedé con la duda si dos o mas versiones de toba pueden estar activas al mismo tiempo en una PC, porque lo he visto instalda pero no se si funciona cambiar de versión con solo cambiar la dirección a la que quiero apuntar…

Muchas gracias.

Hola Victor,

Por el tema de la instalación de varias versiones de Toba en una misma máquina, la respuesta esta en este topic: http://infotec.siu.edu.ar/index.php?topic=32.0 .

Con respecto al error que me decis:

Creo que podes solucionarlo seteando el parámetro “session.auto_start” a 0 en el archivo de configuración de PHP(php.ini). El problema es que con esto configurado en “1”(true), la sesión se inicializa en el request, y le genera problemas a toba para levantar la suya.

Espero que sirva.

Saludos, Esteban.

Todo OK. Tank you…