Sicoss

Buenos días, mi nombre es Graff Daniela de la Universidad Nacional de José C. Paz. En el mes de Mayo tuvimos que realizar una liquidación complementaria de Autoridades ya que no se había cargado un concepto de aumento, cuando subimos el Sicoss teníamos diferencia en los aportes personales, por lo cual nos dimos cuenta que no nos jugó el tope, por lo tanto se les hizo retenciones de más a ese grupo de personas.
Nuestra consulta es si se puede crear un concepto para Devolver esas Retenciones, tiene que ser un concepto que no tiene que sumar al bruto y no contar para Sicoss, para que en el Sicoss esa diferencia que tenemos en negativo se compense en la Liquidación de Junio.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos

Buenas tardes, generamos el SICOSS de mayo con la version 3.6.0 y tampoco nos toma los topes. Existe alguna soluciòn a este tema ya que el lunes vence la presentacion? Estan modificando el txt ajustando los topes?
Muchas gracias
Alberto

Alberto, los topes se indican en “Parámetros para SICOSS” en configuración e indicar el tilde en “Trunca Tope Jubilatorio” cuando se realiza la generación del txt para SICOSS…
La consulta de Daniela es porque no tuvieron en cuenta los topes en la liquidación de sueldos .
Saludos
Alberto

Si en mi consulta puse que no tuvimos en cuenta los topes, mi consulta era si se puede crear un concepto para Devolver esas Retenciones, tiene que ser un concepto que no tiene que sumar al bruto y no contar para Sicoss, para que en el Sicoss esa diferencia que tenemos en negativo se compense en la Liquidación de Junio.

Gracias