Ahora, el problema es que me sale esto: Error Interno en el servidor: No se encuentra el recurso para en el directorio /usr/local/proyectos/sidcer/1.2.1/php/rest. \u00bfRuta mal formada , cuando realmente es así la dirección donde se encuentra el archivo rest.
Cómo hay forma de verificar si realmente funciona?
No sabía con quién comunicarme sobre estos temas.
Entiendo que están configurando la versión 3.18.0. En esa versión, se incorporaron los servicios para comunicación con Sidcer a la API REST general de Guarani Gestión, con esto ya no es necesario instalar la api externa que antes se versionaba separada.
Te paso la documentación de las novedades técnicas de la versión 3.18.0 donde hay un link a la configuración de estos servicios.
Se agrega en la api rest de gestión los ws para comunicación con Sidcer:
Para más información Ver documentación aquí.
Una vez que prueban que funciana correctamente la api deben informar al siu a sidcer@siu.edu.ar las nuevas urls, usuario y password para la comunicación con Sidcer. las urls a informar quedarían de la siguiente forma:
<url_gestion>/rest
Usuario: <usuario_sidcer>
Password:
Intentando acceder al status de la api de Guarani que nos enviaron, da error 403: