Buen día,
Toba_2_1_3
Tengo un datos relación, con una tabla padre (Formulario) y una tabla hijo (ML),
cuando se ingresa por primera vez ambas tablas se sincronizan bien;
Al seleccionar del cuadro (Editar) un registro que lleva al formulario de la tabla padre, se pueden actualizar campos que forman parte de la Clave tanto en postgres como en las propiedades de cada Datos Tabla se tiene habilitado para Actualizar en cascada y Permitir modificar claves respectivamente.
El problema es que cuando se trata de sincronizar la tabla Hijo, no encuentra el registro padre que en su orden debe ser actualizado primero; en el Log muestra el movimiento de la tabla hijo, pero no la del padre
SQLSTATE[23503]: Foreign key violation: 7 ERROR: insert or update on table “credito_cuotas_extras” violates foreign key constraint “credito_cuotas_extras_ccx_departamento_fkey” DETAIL: Key (ccx_departamento,ccx_ciudad,ccx_empresa,ccx_sucursal,ccx_seccion,ccx_persona,ccx_tipo_credito,ccx_linea_credito,ccx_credito)=(17,17001,1,1,2,4,1,3,6) is not present in table “credito_encabezado”.
Los dos formularios tienen activado el Evento MODIFICAR IMPLICITO y se encuentran en la misma pantalla, la idea es que con el botón procesar del CI principal, se deben guardar todo en conjunto, primero el padre y luego el hijo.
Como puedo manejar esto ?, me toca manejar la tabla hijo sin que forme parte del datos relación ? La sincronización, no toma en cuenta todas las tablas relacionadas, si se modifica la clave ?
Gracias.