Estoy instalando la versión 2.5.0 de Siu Tehuelche y me aparece el error
Problemas creando el directorio /usr/local/siu/tehuelche Asegúrese que el usuario ‘apache’ tenga permisos para crear esta carpeta y vuelva a intentarlo.
Intenté cambiar los permisos (CentOS) y aún no puedo avanzar.
Quisiera saber si alguien tiene alguna sugerencia de cómo solucionarlo. Muchas gracias. María Elena.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero lamentablemente también intenté la opción que me enviaste pero sigo con el mismo error. SI bien no tengo www-data, sino apache,
Estoy utilizando CentOS no sé si es diferente la configuración de Apache en ésta distribución.
Renombré los directorios para probar con una instalación limpia pero tampoco pude.
Mi consulta es si tendré que cambiar algo en el archivo .php de instalación,.Sinceramente ya no sé que otra opción probar, si me podés guiar te lo agradezco mucho. Es una pena porque no me deja avanzar y necesito probar la aplicación con cierta urgencia.
Ahora me aparece éste error: No fue posible copiar el archivo ‘/usr/local/siu/instalador/logs/1.instalador.log’ hacia ‘/usr/local/siu/instalador/logs/1.instalador.log’
Muchas gracias por tu colaboración, lamentablemente me devuelve el mismo error.
No sé si alguien ya tiene funcionando el SIU Tehuelche al menos en una máquina virtual, para poder probar el sistema. Si es así y me lo pueden facilitar se los agradezco mucho.
María Elena,
el problema que estas teniendo parece ser muy puntal de las características del equipo en donde estas tratando de instalar Tehuelche.
No nos han reportado algo así antes pero por otro lado, como te comentamos al iniciar contacto, el módulo ha quedado desactualizado.
Lo que te sugiero hacer es abrir la consulta en el foro a la comunidad de usuarios de Tehuelche, por si alguien puede compartirte alguna posible solución o recomendación. También buscar en el historial algún caso similar, aunque estimo que esto ya lo habrás hecho.
De nuestro lado podríamos ver algo mas en los logs de Apache y tratar de ayudarte, pero no damos soporte técnico de infraestructura. ¿Contás con equipo técnico en tu institución?
Otra opción es que intentes realizar la instalación en otro equipo. Te sugerimos también que si te han quedado archivos creados en los intentos de instalación anteriores los borres y empieces una instalación de cero. Otra opción sería solicitar los fuentes y levantar el sistema en un ambiente de desarrollo.
Si te parece, podemos intentar detectar algo en los logs, pero a la vez te pido si podes probar alguna de las alternativas que te sugerí antes para la instalación.
Nuevamente muchas gracias por tus sugerencias.
Los logs los eliminé e inicié una nueva instalación.
Me parece viable la opción de levantar el sistema en un entorno de desarrollo.
Respecto del equipo técnico, solicité apoyo ya que aparece en intefaces en el SIU Guaraní y podría tal vez trabajarlo desde allí.
Si bien está desactualizado el módulo, quisiera probarlo para determinar qué elementos podríamos utilizar para una nueva implementación directamente desde el SIU Guaraní.
Muchos saludos y muchas gracias por todo el soporte y ayuda.