Buenas tardes, quería consultar acerca de la posiblidad de que en la seccion “Solicitud de baja de bienes patrimoniales” se agreguen aquellas que han sido autorizadas, ya que por el momento solo estan las que se encuentran en borrador o pendientes de autorización.
Hola Alan,
Cómo va?
Nos podrías detallar que es lo que estás consultando con una imagen? Etapa? en que lugar ? que operación?
Muchas gracias.
Juan Manuel.
Hola Juan Manuel, cómo estás?
Ahi te envío la captura, seria para que la seccion “Solicitud de bajas” incluya como autorizadas todas las actas que se realizaron con anterioridad, es decir, que quede un registro como sucede con los vales de transferencia y la altas.
Hola Alan!!!
Cómo va?
Ahí está perfecto! nos vamos entendiendo con la imagen!!!
Lo que estás pidiendo es que se habiliten en el escritorio, en la Etapa Solicitud de Baja de BP el estado “Autorizadas”…
Esto lo pueden realizar desde su Universidad, el que tiene permisos para editar los perfiles funcionales lo puede aplicar, entrando al perfil funcional que tu usuario tiene relacionado y en la solapa “Etapas” hay que activar en “S. de Baja” la que detalla que tiene el nombre “Autorizada”.
Cualquier duda, nos consultan.
Saludos.
Juan Manuel.
Si eso mismo necesitamos.
Perfecto lo hablo con ellos directamente.
Muchas gracias Juan Manuel!
Buenísimo Alan!!!
Cualquier duda, nos consultan!!!
Saludos y muchas gracias!!
Juan Manuel.