[SOLCUIONADO]Eventos cuadros

Hola, les hago una consulta, tengo un cuadro y como evento por fila un check. Quisiera saber si hay alguna forma que aparezcan por defecto todos seleccionados, o que aparezca el seleccionar todos/ninguno.
Gracias
Mariela

Hola Mariela,

asumo que estas en la version 2.0 de Toba, para que todos los ckecks vayan seleccionados desde el servidor, lo que debes hacer es marcarlo asi en la configuracion del evento a nivel de fila.
Esto es, para el cuadro deberias tener un metodo:

<?php
    function conf_evt__cuadroNombre__nombreEvento($evento, $fila)
    {
         $evento->set_check_activo(true);
    }
?>

Para hacerlo del lado del cliente, tenes que crear el JS que te permita seleccionar/deseleccionar todos los checks. En la version 2.1 eso ya se incluye.

Saludos

Buenas… yo tuve que hacer lo mismo una vez y lo que hice es extender el cuadro para crear las opciones todos/ninguno

function html_cuadro_cabecera_columnas()
	{
		echo "<tr>\n";
		echo "<td class='ei-cuadro-col-tit' colspan='6'>\n";
		echo "Seleccionar <a href=\"javascript:{$this->get_objeto_js()}.seleccionar_todo(true)\">todas</a> / 
				<a href=\"javascript:{$this->get_objeto_js()}.seleccionar_todo(false)\">ninguna</a>
			";
		echo "</td>\n";
		echo "</tr>\n";
		parent::html_cuadro_cabecera_columnas();
	}
	//-----------------------------------------------------------------------------------
	//---- JAVASCRIPT -------------------------------------------------------------------
	//-----------------------------------------------------------------------------------

function extender_objeto_js()
	{
		echo "
		{$this->objeto_js}.seleccionar_todo = function(seleccionar)
		{
			var check;

for (i in this._filas) {
				check = $$(this._input_submit + i + '_eliminar');
				if (!check.checked && seleccionar) {
					this.seleccionar(i, 'eliminar');
				}
				if (check.checked && !seleccionar) {
					this.seleccionar(i, 'eliminar');
				}
			}
		}
		";
	}

ten en cuenta que en mi caso el evento se llamaba ELIMINAR y que el cuadro tenía 5 columnas (colspan)

espero te sirva

Saludos.

Hola, muchas gracias José, lo probé y anda perfecto.
Mariela