Solicitud Datos CONEAU para acreditación de Propuesta

Hola que tal muy buenos dias… necesito hacer un pedido…

Estos datos me solicitaron desde el departamento de Geología para la acreditación de la carrera/propuesta CONEAU.

Datos de CURSADAS de:
*Alumnos Inscriptos por primera vez a la cursada;
*Alumnos Inscriptos recursantes a la cursada;
*Alumnos inscriptos por primera vez que obtuvieron el concepto;
*Alumnos recursantes que obtuvieron el concepto

desde el año academico 2016 al 2021, pero discriminada por las carreras/propuestas en las que se dicta, abajo indico las carreras a modo de ejemplo.
Explicandolo… la materia Geologia General tiene una comision en las que estan anotados los alumnos tanto de la propuesta Geología como Profesorado en Cs Biológicas y es por ello que necesito que se los discrimine por propuesta al momento de obtener el resultado.

Año Materia
2016 a 2021 Geología General (propuesta geología y Profesorado en Cs Biológicas)
2016 a 2021 Matemática (bioquímica, farmacia, geología)
2016 a 2021 Química General (geología, bioquímica, farmacia, LIPSA, Lic. en Química, Prof. en Cs Biológicas, Profesorado en Química)
2016 a 2021 Física (geología, bioquímica, farmacia, prof. en Ciencias Biológicas)
2016 a 2021 Química Inorgánica (Bioquímica, Farmacia, Lic. en Química, Prof. en Química)
2016 a 2021 Epistemología y Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica (bioquímica, farmacia, geología, Lic. en Química)
2016 a 2021 Estadística (bioquímica, Farmacia, LIPSA, Lic. en Química, Prof. en Ciencias Biológicas)

Si han posibilidades de que me puedan dar una mano para armar el script… en su momento hice un pedido pero fue para obtener datos de examenes… en este caso seria de cursada… en el anterior pedido me dijeron que lo realizara por gds… quisiera saber si este pedido debo realizarlo de la misma manera? a la espera de una respuesta les agradezco desde ya. Un saludo cordial.

Hector, buen dia. Por este tema de información para CONEAU les respondimos por la Solicitud Nº 57603 el dia 19/04

En esta solicitud les enviamos la funcion f_rep_coneau_cuadro7_1, que es para informar sobre las cursadas respecto a alumnos que cursan por primera vez, o que recursan, y de estos la cantidad de inscriptos/aprobados/desaprobados/promovidos
Esta consulta pueden solicitar información por: [b]propuesta /b, [b]actividad /b y [b]ubicación /b

Esta solicitud hace referencia a este mensaje del foro.

Veo que aun no lo han leído. Pueden revisar lo que les enviamos y cualquier duda lo seguimos por aqui y/o la solicitud?

Saludos.

2

Hola Buen día ahí estuve viendo lo de la solicitud N° 57603 del día 19/04 y el pedido que habíamos realizado era para los exámenes y lo que me están pidiendo en esta ultima ocasión es para el tema de cursadas y otros datos… no sé si es necesario hacer el pedido nuevamente por GDS o si me pueden ayudar por acá?. Desde ya le agradezco infinitamente y le envío un saludo cordial.

Hola Hector buen dia. Te pido disculpas, pensé que ya te habiamos enviado la función para extraer los datos relacionados a las cursadas (Funcion f_rep_coneau_cuadro7_1). Fijate que hoy te enviamos esa función por la solicitud 57603.
Saludos.

Se continua via gds 58555

Buenas tardes,

estaran disponibles estas salidas en el sistema. Podemos contar con los scripts generados ???

gracias

No hay opción en el sistema para sacar esta información pero podemos enviarles dos funciones de la base de datos para extraer estos datos.
Saludos

Se continua via gds 60385 y 63084