[Solucionado] Actividades Extracurriculares

En un versionado maratonico de 2.05.2 a 2.06.4 en 10 hs. y luego de 2 semanas de lecturas y pruebas intesivas.
Estoy probando las operaciones y me encuentro en la operación car00113 - Actividades Extracurric. de un alumno cuando selecciono al alumno y proceso me arroja el error: Error de base de datos (-272) No select permission.
Cuando convertí a la versión 2.06.0 andaba sin problemas, de la 2.06.1 en adelante se debe de haber modificado los permisos sobre alguna tabla de actividades extracurriculares que no me permite realizar consultas sobre ella.
Si alguien en la conversión le ocurrió algo similar, chifle nomas.
Igualmente el lunes con mas tiempo voy a tratar de identificar el problema.
Saludos. Ricardo.

Estas son las tablas de las que se selecciona información:

dba.sga_activ_alumno,
			dba.sga_activ_extracur,
			dba.sga_activ_por_area,
			dba.sga_areas,
			dba.sga_subareas,
    		dba.sga_carreras,
    		dba.sga_alumnos,
    		dba.sga_personas,
			dba.sga_resoluciones,
			dba.sga_resol_activ

Fijate en el catálogo los archivos de permisos por tabla y ejecutalos como dba.

De 10. Le di permisos a dba.sga_activ_alumno y salio todo andando.
Saludos. Ricardo.

Hola Ricardo
Lograste convertir a versión 2.6.4? Ya está en funcionamientro en tu unidad academica?
saludos

Si, ya estamos hace un par de semanas, solo me falta aplicar los ajustes de la 2.6.4, porque estamos en inscripciones a exámenes y bajada de notas de actas de cursada.
Lo único que tuve que modificar es que el parámetro insc_examen_seleccion_auto_tipo_insc ponerlo en N porque seleccionaba mal el tipo de inscripción, que luego vi que la corrección esta en los ajustes.
Saludos. Ricardo.