[SOLUCIONADO] Actualización automática

Buenas tardes, espero estén bien.

En esta ocasión les escribo porque surgió un error que creemos se puede evitar con la actualización automática de las “pantallas”.

Un usuario creó un documento, lo cerró y lo envió a autorizar con firma escalonada de dos usuarios, como no se “refrescó” la ventana de “DOCS” no apareció el tilde, ni cambió de estado, por lo que volvió a realizar la operación ya que el sistema se lo permitió, pero esta vez cometiendo el error de seleccionar solo a un firmante.
Primeramente, el múltiple cierre del documento no debería poder realizarse ya que las acciones se sobrescriben (eliminando el envío de autorización múltiple en este caso y cambiando los firmantes sin que quede registro de la anulación del cierre)

Además, en la solapa “Eventos”, en todas las gestiones posteriores aparecen detalladas todas las autoridades que se seleccionaron como autorizantes la primera vez (aunque después solo fue una) y al momento de ver las autorizaciones, también figuran como autorizantes, mientras que solo fue una la que firmó (tal y como aparece en el stamper).

Esto llevó a que se pueda cerrar e incorporar a un trámite/contenedor un documento, pero que no se elimine de la bandeja de firmas de los firmantes que se seleccionaron la primera vez y que éstos tampoco puedan ni firmarlos, ni rechazarlos, ya que no aparecen las opciones disponibles.

Queremos saber si cabe la posibilidad de que los cambios se apliquen en el momento, que evitaría todo lo acontecido posteriormente.
Les agradecemos la atención y esperamos su respuesta.
Saludos!

Daiana, buen día. ¿Cómo estás?
Te pido si nos pueden subir un GDS para analizar el caso reportado.
Muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro, muy bien y vos?
Perfecto, ya cargué el GDS, continuamos el tema por ahí.
Gracias!

Daiana: muchas gracias.
Recibimos el GDS N° 66639.
Continuamos la gestión por ese medio.
Saludos,
Alejandro.