Buenas! Nosotros estamos probando el sistema con una migracion a desarrollo, activamos el plan de estudios estamos inscribiendo a alumnos y me paso lo m ismo, Hay un caso que para cambiar la fecha de inscripci{on a la propuesta, quise cancelar la inscripcion y la rechace, en otra fecha la volvi a inscribir pero cuanto veo el reporte de inscripto me surge con incripción pendiente. No se como confirmar esa inscripcion, es decir pasarla a aceptada.
Y me paso con otros alumnos que inscribir fuera de termino que tambien tengo inscripcion pendiente, lo mismo, como hago para pasarla a aceptada?
Gracias
Perdon, me falto agregar algo más. Cuando pido un reporte por ingresantes por propuestas - situación, me surge que todos activos, salvo esta alumna que en su momento rechace la inscripcion y la inscribi en otra fecha. Todo esto me esta pasando en desarrollo, es decir, en el sistema a prueba, pero quisiera saber como solucionarlo de esa forma ya lo tenemos aprendido para otros casos o los evitamos directamente.
Disculpanos por favor la demora en responderte.
¿Uds se encuentran probando el circuito de inscripción a propuesta?
Hasta que no ejecuten el proceso » MATRÍCULA » ACTUALIZACIONES » CERRAR PERÍODOS DE INSCRIPCIÓN A PROPUESTAS las inscripciones van a quedar en estado pendiente porque tienen configurados requisitos de ingreso; sino aceptaría directamente.
Les recomendamos que en esta etapa de pruebas primero vean los manuales disponibles en la wiki, y luego comiencen a volcar los casos en la instalación de testeo con la que cuentan.
Siendo una instalación de prueba no tiene mucho sentido hacer modificaciones por base.