Lo que necesito es crear un proyecto nuevo a partir de uno existente, el nuevo proyecto aprovecharía muchas (casi todas) las operaciones del proyecto original y continuaría con su propio ciclo de desarrollo.
¿como sería la forma más aconsejable y sencilla de hacer esto?
Hola José,
Actualmente no existe tal comando, se me ocurre la siguiente forma ‘artesanal’ de hacerlo. Por ejemplo clonar el proyecto toba_referencia a referencia_mio
Copiar recursivamente la carpeta del proyecto, si estas en GNU/Linux:
Buscar y reemplazar todas las ocurrencias de toba_referencia por referencia_mio, el id del nuevo proyecto puede tener hasta 15 caracteres. En GNU/Linux sería algo así:
find ./proyectos/referencia_mio -type f | grep -v .svn | grep -v ' ' | xargs sed -i 's/toba_referencia/referencia_mio/g'
Para cargar el nuevo proyecto en la instancia ejecutar
toba proyecto cargar -p referencia_mio
Si estas usando windows es la misma idea solo que deberías encontrar algún editor u entorno para reemplazar archivos masivamente. Tené en cuenta de no modificar los archivos dentro de las carpetas ocultas .svn si estas usando este soft.
Seba… hice lo que me dijiste… para la copia utilice FreeCommander, esto me permitio evitar copiar los .svn
para cambiar el nombre del proyecto en todos los archivos notepad++
pero, al intentar cargar el proyecto me arroja el siguiente error:
Al parecer la tabla apex_estilo tiene mal definida la PK (falta poner el proyecto), te recomiendo borrar el archivo metadatos/tablas/apex_estilo.sql y reintentar cargar el proyecto.
nota mental, tenia extendida la fuente de datos, le cambie el nombre a la clase, pero no al archivo. Lo mismo me paso con el contexto de ejecución, cambie el nombre de la clase, pero no el nombre del archivo… renombrado los archivos comenzó a funcionar…