[SOLUCIONADO]Consulta para imprimir un pdf con la librería mpdf

Hola estoy tratando de generar un pdf para luego imprimir con la libreria mpdf
esta es la funcion decalrada en el CI que llamo al hacer click en el boton imprimir
function evt__pagos__imprimir($datos)
{
$dir=dirname(dirname(FILE));
include_once($dir.‘/mpdf/mpdf/mpdf.php’);
$mpdf = new \mPDF(‘utf-8’, ‘A4’, 9, ‘’, 10, 10, 10, 10, 0, 0, ‘P’);

//Transmito el archivo de estilo entero a la cadena $style
    $style = file_get_contents($dir.'/proforma/style.css');
    //paso la cadena a pdf
    $mpdf->WriteHTML($style, 1);    
    ob_start(); //Activa el almacenamiento en búfer de la salida       
    include ($dir.'/proforma/recibochico.php');     
    $htmlHoja = ob_get_clean();//permite desechar todo el buffer, sin imprimir en pantalla
    $mpdf->WriteHTML($htmlHoja, 2);     
    $filename = date('Ymd') . 'recibo_' . $datos->NumComprobante . '.pdf';
    $mpdf->Output($filename, 'D');     

}  

El tema es que en el navegador me dice “No se pudo cargar el documento PDF”
y no veo el archivo generado y con otro visor de pdf lo puedo ver…
no se en que le estoy errando…

Vi una consulta similar con la la clase html2pdf ( http://foro.comunidad.siu.edu.ar/?topic=4541.0;wap2)

Pero no entendi bien como hace uso del servicio desde el boton
aca va la explicacipon que hacen…

Richard, perdon por la tardanza de la respuesta… te cuento que al final lo pude resolver este tema de la forma que me explicaste y con un poco de la ayuda de los chicos del curso… la solución es crear un servicio como lo indicaste y invocarlo desde el CI de la siguiente forma: servicio__[NOMBRE_SERVICIO] (ahi estaba mi error, no le ponía el prefijo “servicio__” y por lo tanto no me lo encontraba). De esta forma me genera un popup limpio (sin enviar ningún encabezado) y en el cual puedo enviar los headers de la clase PDF sin problemas. Aparentemente el tildar la opción de retrazar el envio de encabezado no influye al momento de la generación.

En definitiva que tengo que tildar en las opciones del botón…y el código donde tiene que estar declarado en el CI?

Muchas gracias
Cristian

Hola al final leí bien como resolvieron y cree un evento como indica richard …con el nombre mievento, luego en el CI declare el método servicio__mievento() y me genero el pdf sin problemas usando la libreria mpdf.
Feliz año 2018 para todos