Hola:
Yo estoy trabajando con el Toba (1.3) en una implementación propia de un Sistema de Fichados (control de personal) de la Universidad Nacial de Lanús.
Estoy utilizando un cuadro, y le estoy agregando cortes de control y totales. Lo que quiero hacer es aplicar un formato en un columna que no está dentro de los formatos de toba. En particular quiero agregar el formato hora (HH:MM:SS) y que se haga la suma sobre dicha columna.
Mi pregunta es si hay algún manual para realizar modificaciones en el core de Toba, o si hay posibilidades de que uno haga este tipo de cosas y se las pase a ustedes como aporte.
Estuve leyendo la documentación y los mails de distribución anteriores, y no encontré nada al respecto.
hay un ejemplo de esto mismo hecho en el proyecto toba_referencia, aunque actualmente esta solo en la version del trunk. Asi que te paso el link a un mail que respondimos hace un tiempo donde Seba explicaba como hacerlo en ese momento y de ahi que se actualizo el ejemplo:
Hola Bety!!! Ya se que no tiene nada que ver con el hilo de la charla, pero no puedo evitar la alegría de… primero encontrarte por estos lares y y segundo… que estes usando toba (me puse la camista que nunca me dieron por el commit 3000).
Un beso a grande para Lau… y perdón por el spam cholulo.