[SOLUCIONADO]Convenciones de Código Toba

Hola, queria saber si alguien me podría brindar el link donde se encuentran las convenciones de código Toba, yo tengo el siguiente link de acceso http://desarrollos.siu.edu.ar/trac/siu/wiki/Convenciones/Codigo/Indentacion , éste lo proporciona el mismo Toba, pero no esta funcionando ya que no me deja acceder.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Hola Diego,

estimo que estas utilizando la version 1.5, la cual ya tiene varios años… .muy probablemente el link este mal ya que en el medio se cambiaron las direcciones de los servidores y se movio contenido.
Me fijo donde es que esta dicho contenido, si se puede acceder publicamente y te paso la dire.

Saludos

Hola richard,
Efectivamente estamos utilizando la versión 1.5 de Toba. Si me podes pasar el nuevo link de acceso te lo agradecería.
Saludos.

Hola Diego ,

esa informacion se movio a un lugar que tiene acceso restringido, ya le pedi al area de IT que cambie el acceso de dicha seccion para que sea publico.
Apenas me confirmen que esta asi te paso la nueva direccion.

Saludos

PD: Te elimine los otros mensajes, ya esta este abierto… seguimos por aca.

Ok, muchas gracias por la respuesta, esperamos aquí todos tu respuesta.
Saludos.

No hay ninguna sugerencia donde poder encontrar las convenciones que buscamos?

Hola Diego,

aca te dejo el link a las convenciones, movimos el contenido desde otro trac del siu directamente al de Toba, para que quede publico y de paso se puedan hacer sugerencias sobre el contenido del mismo.

Saludos

Muchas gracias, se te agradece es muy útil.