[SOLUCIONADO]Donde se aloja un archivo seleccionado usando ef_upload

Buenas tardes les escribo para realizarles la siguiente consulta:

Cuando empleo en un formulario una columna del tipo ef_upload. Una vez que el usuario selecciono el archivo, donde se aloja el mismo temporalmente para que yo pueda guardarlo al presionar el botón importar por ejemplo de la siguiente manera:
el archivo que selecciona el usuario se llama galicia.txt
En php usabamos $SafeFile = $_FILES[‘galicia’][‘name’] para saber donde lo guardo temporalmente, yo intente hacer lo mismo en toba.
aqui definimos donde queremos guardarlo:
$uploaddir = ‘uploads/’;
$path = $uploaddir.$SafeFile;

aqui lo copiabamos al servidor al path indicado y luego hacemos lo que necesitamos.
if(copy($_FILES[‘galicia’][‘tmp_name’], $path)){ //ESTA ES LA LINEA 15 QUE MENCIONA EL ERROR
//Si se ha copiado el archivo

Ahora cuando yo ejecuto esto me sale el error:

Notice: Undefined index: galicia in /[dir]/ci_haberesGalicia.php on line 10 Notice: Undefined index: galicia in [dir]/ci_haberesGalicia.php on line 15 Warning: copy(): Filename cannot be empty in [dir]/ci_haberesGalicia.php on line 15

¿Podrian indicarme como hago para saber donde esta guardado temporalmente este .txt y como hago para guardarlo donde yo quiero?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Paola
UNPA

En lugar de $_FILES[…][‘tmp_name’], podés usar $datos[‘s_archivo’][‘tmp_name’], donde s_archivo es el campo de tipo ef_upload.

Hola Paola,

el archivo viene como parte de los datos que recibe el metodo que atiende el evento. Para accederlo podes hacer asi

Saludos

Hola Ricardo, funcionó muchas gracias!!

Saludos
Paola