[SOLUCIONADO]dos veces el mismo proyecto

Hola

La situación es la siguiente.

Se tiene un proyecto base (guarani3) y necesito trabajarlo para dos instituciones distintas en la misma pc.

Obviamente esto daria lugar a instaladores que tendrían que enviarse a dos instituciones distintas.

Que alternativas creerian convenientes? Tener todo en una sola instalación y dar permisos a cada uno me parece medio desprolijo.

Cualquier idea será bienvenida.

Gracias

Emilio

Hola Emilio,

podes tener 2 instalaciones separadas de Toba con el mismo proyecto, o podes tener 2 instancias distintas dentro de la misma instalacion… en este ultimo caso vas a tener que duplicar los alias de los proyectos.

Por una cuestion de orden… me parece un poco mas sano tener 2 instalaciones separadas.

Saludos

Hola Richard

Gracias.

Voy a probar con dos instalaciones de toba a ver que pasa.
Las dos instancias comparten la carpeta en el disco y me parece que no funcionaria. Una exportacion de cualquiera de las dos instancias va a parar al mismo lado.

Emilio

Hola Emilio,

no es necesariamente el caso, podes cargar el proyecto desde directorios separados (usando el modificador -d en toba proyecto cargar)… uno para cada instancia.

Igual sigue siendo mas ordenado dos instalaciones, no corres el riesgo de terminar haciendo macanas por olvidarte de poner el modificador -i en algun comando

Saludos

Hola Richard

Gracias por el comentario. En otro momento lo probaré.
Por ahora está funcionando con dos instalaciones de toba distintas.

Emilio