Hola es posible editar detalles mínimo en la pantalla de login?
Básicamente es agregar, modificar o sacar texto descriptivo de la misma, manteniendo la funcionalidad en forma identica a la actual.
Nombre del proyecto, Desarrollado por …(y el enlace vinculado), etc.
Hola Martin,
como habras visto tenes un item llamado ‘Autentificación de Usuarios’ dentro de tu proyecto, el mismo es una copia del que usa toba, pero es particular de tu proyecto, por tanto podes hacerle los cambios que quieras, si necesitas hacer cambios esteticos quizas te convenga crear un tipo de pagina nuevo (extendiendo de toba_tp_logon) y asignarselo al item asi podes cambiar el contenido a gusto.
Saludos
Richard
Hay algún ejemplo de como hacerlo, o simplemente copiando el código del login por defecto evito cometer algun error por desconocimiento?
Desde mi punto de vista no es proporcional el riesgo que corro de que quede mal, con respecto al beneficio de modificarlo!!! jeje.
En realidad nop… no hay ejemplo de como hacer esto puntualmente, aunque hay varios proyectos del SIU que lo han hecho… no les gustara nuestro login?? -.-
Lo que si podes mirar en toba_referencia es como se definieron un par de tipos de pagina, recorda que en tu caso deberias extender toba_tp_logon pero con eso podes hacerte una idea de que se puede incluir ahi.
El codigo del item en si lo podes dejar como esta o agregarle algun tipo de comportamiento extra si es que se requiere. Por lo que vos comentabas me parece que con definir tu tipo de pagina y asignarselo al item te alcanzaria.
Desde mi punto de vista no es proporcional el riesgo que corro de que quede mal, con respecto al beneficio de modificarlo!!! jeje.
Jeje… lo bueno es que siempre lo podes probar en desarrollo antes de llevarlo a produccion. Acordate los pasos serian:
1.- Definir una clase que herede de toba_tp_logon
2.- Dar de alta un tipo de pagina nueva en el editor y explicitar que usara la clase definida en el punto anterior
3.- Asignar el nuevo tipo de pagina al item de Autenticacion de Usuarios
4.- Redefinir los metodos correspondientes en la clase creada en el punto 1… osea meter garfio.
Realizando esos pasos no creo que puedas fallar, en el peor de los casos podes arrancar con una clase vacia y luego ir redefiniendo metodos de a poco mientras probas como va quedando.
Saludos
Richard
Impecable respuesta!!! mil gracias…!!!