Hola! tengo una operación con un cuadro que contiene datos que tienen alta variación. Esa operación se ejecuta en un pop-up.
Tengo 2 consultas,
¿como puedo hacer para que dicha operación (que puede ejecutarse desde 2 opciones diferentes del proyecto), se abra siempre en la misma ventana?
la operación que tiene alta variación contiene un botón Actualizar que ejecuta la consulta nuevamente y refresca el cuadro. ¿Es posible hacer esto en forma automática?
Desde ya, mil gracias!
A que te referis puntualmente con esto?. En gral el browser cuando hay un popup abierto vuelve a abrir cualquier otro popup en la misma ventana (o al menos es el comportamiento que veo yo). Que estas usando?.
2) la operación que tiene alta variación contiene un botón Actualizar que ejecuta la consulta nuevamente y refresca el cuadro. ¿Es posible hacer esto en forma automática?
En JS pones un timer que dispare el evento de refresco (por codigo) despues de X segundos.
FF, pero la idea era ver si había forma de asegurarlo, independientemente de que se estuviera usando, o la configuración del navegador.
Pero no es importante. Porque de hecho, se puede configurar el FF para que abra la nueva ventana en una nueva pestaña, pero mi idea sería que si o si se abra en una ventana nueva.
Acá si me complicaste, y esto si me interesa. No tengo mucha idea de los timers… estuve mirando, y se podría utilizar algo como:
window.setInterval(‘location.reload()’,5000)
o
o bien algunas otras alternativas.
El tema es que no se me ocurre como meterlas dentro de toba (al margen de mi escaso conocimiento en JS).
Tendrás algún ejemplo a mano que luego podamos agregar al “manual” compendiado :-))