Hola, una consulta leyendo acerca de comandos en consola, quisiera saber si existe un comando o una manera de eliminar un proyecto creado con todas sus referencias, para que no me aparezca en la lista inicial al iniciar el framework, estoy trabajando con la version 2.0.
Saludos
Hola Marcos. Para eliminar un proyecto de una instancia toba debes utilizar los comandos administrativos de consola http://toba.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Referencia/Consola. Estos comandos sirven para administrar una instalación de toba.
El comando para eliminar un proyecto es: toba proyecto eliminar -p IDPROYECTO.
Saludos.
Hola, utilice el comando que me mencionaeste:
./toba proyecto eliminar -p mi_practica
El proyecto que quiero eliminar se llama “mi_practica”
y me aprece el siguiente error
exception ‘toba_error’ with message ‘Es necesario definir una INSTANCIA. Utilice el modificador ‘-i’ o defina la variable de entorno ‘toba_instancia’’ in /home/marcos/proyectos/toba/php/consola/comandos/comando_toba.php:106
Si ejecuto el comando con -i, ./toba proyecto eliminar -i mi_practica
me pide el ID del proyecto
Como hago para obtener el ide del proyecto que quiero eliminar?
Si bien es posible utilizar los comando administrativos de esa manera, lo mejor es ejecutar el script que debe haberte generado la instalación misma de toba. Ese script contiene unas pocas inicializaciones de variables que luego utilzan los comandos. Todo esto figura en el enlace que te mencione.
De todas maneras si aún querés ejecutarlo como explicas en el mensaje, la instancia y el proyecto son dos cosas diferentes. Un proyecto forma parte de una instancia, que en tu caso probablemente se llame desarrollo. Para verificarlo deberías mirar que nombre tiene la carpeta instalacion/i__INSTANCIA.
Luego deberías ejecutar ./toba proyecto eliminar -p mi_practica -i desarrollo (siempre y cuando tu instancia tenga dicho identificador).
Saludos.
El que sabe sabe , si , es asi, gracias saludos !!